Connect with us

Hola, que buscamos?

MLB

Tatis, Acuña entre jerseys de mayor venta

Por segunda temporada consecutiva, el jersey del jardinero de los Dodgers, Mookie Betts, la mayor popularidad en Major League Baseball.

Por primera vez en la historia de las Mayores, las cuatro camisas con mayor venta fueron las de jugadores provenientes de cuatro países y territorios diferentes. Después de Betts (EE.UU.), el infielder dominicano de los Padres, Fernando Tatis Jr.; el jardinero venezolano de los Bravos, Ronald Acuña Jr.; y el intermedista puertorriqueño de los Mets, Javier Báez, completan la lista de los cuatro líderes.

Tatis, de 22 años, se convirtió en el más joven en estar entre los primeros dos jerseys de mayor popularidad y es el miembro de los Frailes con mayor clasificación desde que se comenzó a seguir la venta de jerseys.

Acuña Jr. ocupó el lugar más alto para un miembro del club de Atlanta en los 10 años en que MLB y la Asociación de Jugadores comenzaron a observar las ventas.

Por su parte, Báez vio un aumento en la popularidad de su jersey tras su traspaso a Nueva York a mediados de la campaña. Además, este fue la mayor clasificación del boricua desde que terminó el 2018 en el tercer lugar.

La lista calcula las ventas de camisas Nike con los nombres de los jugadores por medio de MLBShop.com desde el comienzo de la temporada del 2021.
MLB

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

MLB

El infielder Javier Báez y los Tigres estarían cerca de llegar a un acuerdo por seis años, una fuente le dijo a Jon Paul...

MLB

MLB anunció el lunes que el jardinero de los Bravos, Marcell Ozuna, ha sido suspendido por 20 juegos a raíz de la investigación de...

MLB

Además de llegar a acuerdos con el venezolano Eduardo Escobar y Mark Canha, los Mets han pactado con el jardinero dominicano Starling Marte por...

MLB

BOSTON — David Ortiz logró suficientes cosas a largo de su carrera para ser considerado no sólo una leyenda en Boston y en la...

Publicidad