Connect with us

Hola, que buscamos?

LIDOM

Tigres del Licey designan a Tony Díaz como su dirigente

Los Tigres del Licey nombraron a Tony Díaz como su dirigente para la temporada 2021-2022, así lo informo el gerente general del equipo, Carlos José Lugo.

Antonio Manuel Díaz “Tony”, se desempeña en la actualidad como entrenador de tercera base de los Mellizos de Minnesota en MLB.

“Tony se adaptó al perfil que estábamos buscando en el proceso de elección de nuestro dirigente, confiamos en que su experiencia como coach de infield en MLB y la Liga Dominicana sea clave en las aspiraciones del equipo en búsqueda de la corona”, sostuvo el gerente Lugo.

“El proceso de evaluación fue difícil debido a la calidad de los candidatos y finalmente el departamento de operaciones de beisbol los Tigres tomó la que entendió era la mejor decisión”, agrego el gerente.

La experiencia de Díaz en la Liga Dominicana de Beisbol ha sido con los Toros del Este, donde estuvo como coach de tercera base en la temporada temporada 2012-2013 y con los Gigantes del Cibao como coach de banca y tercera en la temporada 2015-2016.

También fungió como coach de primera base de los Rockies de Colorado y en la liga instruccional dominicana, organización en la que estuvo por 18 años. Después de la temporada 2018, los Mellizos contrataron a Díaz como su entrenador de tercera base.

Carrera profesional

Díaz se crió en República Dominicana. Se graduó de la Universidad Internacional de Florida con una licenciatura en marketing. Jugó en las ligas menores como campo corto hasta 1995 y se desempeñó como gerente del equipo de béisbol en la escuela secundaria G. Holmes Braddock en Miami, Florida. Díaz se desempeñó como entrenador de bateo de los Casper Ghosts desde 2001 hasta 2006, asumiendo el cargo de manager en 2007

Advertisement. Scroll to continue reading.

La actual directiva de los Tigres del Licey, reiteró su compromiso con la fanaticada de ir en búsqueda de la corona numero 23 y realizar los esfuerzos necesarios para lograrlo.

Los Tigres convocan mañana a una conferencia virtual, a través de la plataforma de Zoom, para la presentación oficial de su nuevo dirigente a las 7:30 PM.

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

Juegos Olimpicos

YOKOHAMA, Japón (AP) — Melky Cabrera conectó un sencillo remolcador con dos outs en el quinto inning, José Bautista puso fuera la potencial carrera...

Juegos Olimpicos

FUKUSHIMA, Japón (AP) — Al filo de una derrota en su primera presentación en los Juegos Olímpicos, el equipo de Japón volteó la situación...

MLB

Los Piratas llegaron a un acuerdo para mandar al segunda base y jardinero Adam Frazier y US$1.4 millones a los Padres a cambio de...

LIDOM

El dirigente rojo está satisfecho con la labor que realiza la gerencia para conformar un equipo ganador ST. PETERSBURG, Florida.-Las responsabilidades como coach de...

Advertisement