Connect with us

Hola, que buscamos?

LIDOM

Torneo Otoño Invernal iniciará el 30 de octubre.

 

La Junta de Directores de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Inc. (Lidom) en sesión celebrada la tarde de hoy jueves, adoptó a unanimidad de votos algunas resoluciones relativas a la celebración del próximo torneo invernal correspondiente al 2020-2021.

Después de haber ponderado las circunstancias especiales imperantes a nivel nacional y global en relación con el COVID-19, los directivos del béisbol profesional resolvieron: iniciar el próximo torneo otoño invernal el 30 de octubre del presente año, la no importación de árbitros extranjeros para dicho torneo, la posposición del Draft de Novatos en su versión correspondiente al 2020, así como mantener la contratación de jugadores extranjeros como refuerzos de sus respectivos equipos.

Los altos directivos de Lidom decidieron, además, seguir sesionando semanalmente para ir midiendo la evolución de los eventos y circunstancias relativos al COVID-19 para la toma de otras decisiones importantes con relación al próximo torneo.

Prensa Lidom

Al final de la reunión todos los presentes reiteraron su disposición a la realización de sus mayores esfuerzos para que el fanático dominicano pudiera disfrutar de un campeonato en todo su esplendor.

Comentarios

Te puede interesar:

LIDOM

Los Gigantes también firmaron al veterano jardinero Alfredo Marte, quien tiene experiencia en LIDOM de nueve temporadas con Estrellas Orientales y Águilas Cibaeñas.

LIDOM

“Para nosotros la adquisición de Beltré es de gran valía, su experiencia y liderazgo son valores que ayudarán mucho y confiamos que será pieza...

LIDOM

El equipo escarlata también se hizo con los servicios de los derechos José Taveras y Luis Reyes, además del zurdo Francisco Pérez.

LIDOM

“Sin dudas que ha sido un hecho histórico el primer pool de agentes libres del béisbol dominicano, hemos estado compitiendo por el talento dejado...

Advertisement