Connect with us

Hola, que buscamos?

LIDOM

Toros completan barrida al Licey(Resumen Lidom)

Los Toros del Este desplegaron un ataque de 11 imparables para derrotar 6-2 a los Tigres del Licey y consolidarse como líderes en la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.

Miguel Andújar bateó de 5-2 y empujó tres anotaciones, Félix Pie conectó un cuadrangular solitario en su único turno bateando como emergente y el pelotero de Grandes Ligas Gary Sánchez se fue de 4-2 con una carrera producida.

Jenrry Mejía (2-0) retiró dos innings en orden como relevista para ganar el encuentro. Lo perdió Alfredo Simón (0-1), tras permitir tres anotaciones en un inning y un tercio.

En San Pedro de Macorís, Gustavo Sánchez bateó de 4-2 con un doble y dos carreras producidas, Sócrates Brito conectó de 5-3 con dos dobles y una remolcada y Ronnier Mustelier se fue de 3-3 con una producida y dos anotadas para conducir a las Estrellas Orientales a una victoria por 8-2 sobre las Águilas Cibaeñas.

Evan MacLane (1-1) permitió dos anotaciones y tres imparables en dos capítulos y dos tercios para ganar el encuentro. La derrota fue al registro de Ramón Rosso (1-1), sacudido con seis anotaciones y siete hits en apenas dos innings.

En San Francisco de Macorís, una brillante apertura de Scott Harkin llevó a los Gigantes del Cibao a una victoria por 7-2 sobre los Leones del Escogido.

Harkin (1-1) se anotó el triunfo tras permitir apenas un imparable durante cinco entradas y un tercio en blanco, mientras que el revés fue al registro de Casey Harman (0-2), luego de conceder tres anotaciones en tres capítulos.

Juan Francisco y Moisés Sierra conectaron sendos cuadrangulares y aportaron cada uno os carreras producidas para encabezar la ofensiva de los ganadores.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Toros del Este mantienen la cima del circuito con marca de 14-10, seguidos por Estrellas Orientales (11-10), Águilas Cibaeñas (13-12), Leones del Escogido (14-13), Gigantes del Cibao (10-11) y Tigres del Licey (8-14).

Por Associated Press

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

LIDOM

SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido y Engel Beltré han llegado a un acuerdo para que el jardinero forme parte de las filas rojas,...

LIDOM

Scout para República Dominicana de la organización de Grandes Ligas Marlins de Miami desde 2019, Lugo es un activo de los Tigres del Licey...

LIDOM

Las Águilas Cibaeñas hicieron oficial esta tarde del jueves que Félix Fermín regresa como dirigente para la temporada 2021-2022, en la que buscará la...

LIDOM

Los Toros del Este anunciaron el regreso de Lino Rivera como dirigente, así como de Phil Regan como coach de pitcheo para la temporada...

Advertisement