Portada / LIDOM / Toros remontan en el inning 11 para 11ª victoria seguida

Toros remontan en el inning 11 para 11ª victoria seguida

SANTO DOMINGO.- Anderson Feliz pegó grand slam en el octavo para empatar el juego, Jorge Mateo tomó boleto con las bases llenas para ubicar un rally de 3 en el inning 11 y Los Toros del Este consiguieron una impresionante victoria sobre los Leones del Escogido 12-9, en partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Fue la victoria número 11 en forma seguida para los romanenses, récord de la franquicia, a tres del récord de la liga y se consolidan en la segunda posición, sólo un juego detrás del primer lugar que ocupan los rojos.

Un ramillete de tres careras en la apertura del inning número 11, fruto de la paciencia de los bates taurinos, dio la victoria al equipo de La Romana. Con el triunfo, los Toros mejoran a 5-4 en la ruta, mientras que los Leones ostentan récord de 7-3 como dueños de casa.

La victoria fue para el relevista Tim Peterson (2-0), quien lanzó dos entradas de apenas un hit y tres ponches.

El también relevista Edward Paredes (1-1), cargó con la derrota, luego de permitir dos carreras limpias y dos hits en dos tercios de inning.

Jordany Valdespín llegó a 10 partidos seguidos pegando por terreno de nadie, el dicha racha batea para .467. Rubén Sosa extendió a 7 su cadena de juegos conectando de hit, con promedio de bateo de .400 en ese lapso.

Los Toros abrieron el marcador anotando cuatro carreras en el tercer episodio, cuando Peter O’Brien conectó cuadrangular solitario, su tercero de la temporada. Luego Jorge Mateo recibió boleto y anotó con doblete de Alen Hanson, elevado de sacrificio de Anderson Feliz. Dairon Blanco pegó sencillo, de robó la intermedia y anotó por sencillo de Jordany Valdespín.

En el cierre de la cuarta entrada, el Escogido remontó y tomó el comando del juego cuando Aderlin Rdríguez conectó cuadrangular de tres carreras. Luis Liberato trajo la del empate luego de pegar sencillo con corredores en segunda y tercera. Eliezer Álvarez conectó triple que trajo dos carreras más.

Los Leones marcaron tres más en el cierre del séptimo cuando Willi Castro pegó sencillo impulsador con corredores en segunda y tercera, posteriormente Aderlin Rodríguez produjo dos vueltas con sencillo.

El la octava entrada, los Toros empataron las acciones cuando Félix Pie entró de emergente por John Núñez y bateó infield hit con bases llenas y Anderson Feliz conectó Grand Slam.

En la apertura del inning número 11 los Toros marcaros 3 carreras más cuando Jorge Mateo recibió boleto con las bases llenas, Alen Hanson falló con out forzado en la intermedia pero remolcó una vuelta, se estafó la intermedia y anotó el corredor de la antesala en un doble robo.

Por los Toros, Rubén Sosa de 4-2 con una anotada y dos bases por bolas recibidas, Jordany Valdespín de 5-2 con dos anotadas, una empujada y un boleto recibido, Rob Brantly de 2-2, Peter O’Brien de 4-1 con cuadrangular, 2 anotadas y 1 empujada.

Por los Leones, Aderlin Rodríguez de 6-3 con 5 empujadas y una anotada y Ronny Paulino de 2-2.
Los Toros continúan en la capital para su próximo compromiso, cuando visiten a los Tigres del Licey este lunes 4 de noviembre, en partido pautado para las 5:00PM.

Prensa Toros

Tambien mira

Félix Peguero: El béisbol es mi vida 

Escrito por: Zoribeth Martínez Lucero El béisbol tiene diferentes áreas de desarrollo, que son tan …