Connect with us

Hola, que buscamos?

NBA

Triple de Milton le da triunfo a 76ers de 132-130 ante Spurs

Los 76ers abrieron una ventaja de 14 unidades al comenzar el cuarto periodo, y posteriormente se recuperaron luego de quedar abajo por cuatro en el minuto final.

LAKE BUENA VISTA, Florida, EE.UU. (AP) — Shake Milton encestó el triple de la ventaja con 7,2 segundos en el reloj y los 76ers de Filadelfia derrotaron 132-130 a los Spurs de San Antonio el lunes.

Joel Embiid terminó con 27 puntos y nueve rebotes por los 76ers, que cerraron el marcador con un tiro libre a 0,4 segundos del final.

Los 76ers abrieron una ventaja de 14 unidades al comenzar el cuarto periodo, y posteriormente se recuperaron luego de quedar abajo por cuatro en el minuto final.

Embiid, quien venía de una actuación de 41 unidades y 21 rebotes en la derrota ante Indiana el sábado, encestó el lunes 9 de 17 disparos para ayudar a Filadelfia a emparejar su foja en el reinicio de la campaña.

Tobias Harris anotó 25 puntos y Josh Richardson aportó 19 por los 76ers.

DeMar Derozan logró 13 de sus 30 unidades en el cuarto periodo por San Antonio. Rudy Gay añadió 24 tantos, su mayor cantidad en un partido en la campaña, y Derrick White sumó otros 20.

San Antonio colocó en 2-1 su foja en Florida y dejó escapar la oportunidad de recuperar terreno en la Conferencia Oeste. Los Spurs permanecen 1,5 juegos detrás del octavo lugar, Memphis.

A San Antonio también se le escapó la oportunidad de ser el primer equipo en ganar tres juegos en el reinicio de la temporada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por los 76ers, el brasileño Raúl Neto jugó 11 minutos, en los que metió 8 puntos, y el dominicano Al Horford encestó 9 unidades en 32 minutos.

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

NBA

  Udonis Haslem ha entrado de cabeza en el anecdotario histórico de la NBA. El veterano pívot hace tiempo que es una pieza más...

NBA

  La ex-estrella de la MLB Alex Rodríguez y el empresario tecnológico Marc Lore han llegado a un acuerdo para comprar los Minnesota Timberwolves...

NBA

  La última semana de regular season está siendo especialmente exigente. Un calendario muy comprimido que ha devuelto un tramo final extenuante a merced...

NBA

El estelar jugador de los Wizards de Washington superó una marca que no tiene rival que lo supere en un futuro cercano    ...

Advertisement