Connect with us

Hola, que buscamos?

MLB

Trout y su esposa recibieron a su primer hijo

Trout anunció en Twitter que su hijo, Beckham Aaron Trout, nació el jueves y pesó siete libras, 10 onzas y midió 20.75 pulgadas.

La esposa de Mike Trout, Jessica, dio a luz al primer hijo de la pareja, y se espera que la superestrella de los Angelinos se reincorpore al equipo pronto, dijo el sábado el manager Joe Maddon.

Trout anunció en Twitter que su hijo, Beckham Aaron Trout, nació el jueves y pesó siete libras, 10 onzas y midió 20.75 pulgadas.

Trout, tres veces ganador del premio Jugador Más Valioso de la Liga Americana y ocho veces convocado al Juego de Estrellas, fue colocado en la lista de paternidad el jueves y podría estar de regreso en la alineación el domingo. La lista de paternidad es de tres días, pero los Angelinos tienen un día libre el lunes, por lo que es posible que también se ausente el juego del domingo. Pero Maddon espera que esté de regreso.

“Existe la posibilidad”, dijo Maddon. “Ese sería el plan óptimo. Ya escrito algunas cosas para ponerlo en el lineup para mañana, así que sería agradable poder hacerlo y acercarnos mucho al lineup que pensábamos íbamos a tener cuando terminó el segundo campamento. No tengo ese 100%, pero si anticipo que juegue mañana”.

Los Angelinos sólo han jugado dos encuentros esta temporada con Anthony Rendón y Trout en el lineup al mismo tiempo, pues Rendón se perdió los primeros cuatro juegos por dolores en un oblicuo. También están sin el shortstop Andrelton Simmons, que está en la lista de lesionados de 10 días por un esguince en el tobillo izquierdo.

By Rhett Bollinger/MLB.com

Click to comment

Te puede interesar:

MLB

  ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Un exempleado de los Angelinos de Los Ángeles fue acusado de asociación delictuosa para distribuir fentanilo en relación...

MLB

Ohtani tiene efectividad de 37.80 en el año, luego de permitir siete carreras en un total de 1.2 innings entre sus primeras dos aperturas.

MLB

Los Angelinos comienzan una serie de tres juegos contra los Marineros la noche del miércoles a las 7:10 p.m., PST.

MLB

Ahora, el dominicano Pujols lleva 2,080 empujadas de por vida, cuarto de todos los tiempos detrás de Aaron (2,297), Ruth (2,213) y Rodríguez (2,086).

Advertisement