Connect with us

Hola, que buscamos?

NBA

Valanciunas anota 30 puntos por Grizzlies al derrotar a Suns

PHOENIX (AP) — Jonas Valanciunas anotó 30 puntos, Dillon Brooks agregó 19 y los Grizzlies de Memphis ganaron su segundo juego en días sucesivos, al frenar el domingo 121-114 a los Suns de Phoenix.

Los Grizzlies estuvieron al frente en el marcador toda la segunda mitad y tuvieron una cómoda ventaja 96-77 después de tres periodos, pero tuvieron que resistir un par de intentos de remontada de los Suns en los últimos minutos. Phoenix se acercó a 109-101 con cuatro minutos por disputar, pero Brooks anotó dos triples consecutivos desde la esquina para enfriar el momento.

Los Suns rápidamente recortaron ese déficit de 14 puntos a 117-114 con 32 segundos en el reloj, pero Ja Morant anotó un par de tiros libres para finalmente despegar a los Grizzlies.

Devin Booker lideró la ofensiva de los Suns con 40 unidades para romper el récord de franquicia de juegos consecutivos con al menos 30 tantos, con seis. Charles Barkley y Charlie Scott compartían la marca previa.

Valanciunas acertó 12 de 16 tiros de campo y Brooks encestó cinco triples antes de salir por exceso de faltas en el minuto final. Jaren Jackson Jr. sumó 15 puntos y ocho rebotes. Memphis ha Ganado cinco de sus últimos ocho compromisos, incluyendo dos de tres de la gira actual.

Los Grizzlies llegaron al duelo después de una de sus victorias más impresionantes de la temporada, una paliza de 140-114 sobre los Clippers el sábado.

Kelly Oubre terminó con 17 puntos y 10 tableros para la causa de los Suns. Deandre Ayton añadió 14 tantos y 12 rebotes.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comentarios

Te puede interesar:

NBA

"Kevin puede jugar en las cinco posiciones y planeo utilizarlo en todas ellas", ha asegurado el técnico. Nash confía plenamente en la versatilidad del...

NBA

La estrella afirma estar indignado por haber recibido "16 votos de 101 para la primera posición". "El MVP se decide antes de que empiece...

NBA

Anthony Davis totalizó 37 puntos y 10 rebotes, mientras que LeBron James agregó 15 unidades y 12 asistencias para que los Lakers doblegaran el...

NBA

Los Celtics aprendieron eso hace dos años ante Cleveland. Milwaukee lo entendió la temporada pasada ante Toronto.

Advertisement