Connect with us

Hola, que buscamos?

Formula 1

Verstappen: “Hamilton es uno de los mejores pilotos de la historia”

Max Verstappen se enfrenta este 2021 a Lewis Hamilton en la lucha por el Mundial. El británico cuenta con siete títulos, mientras que el holandés todavía tiene el casillero a cero. Cuestionado sobre quién es el mejor piloto de la historia, el 33 no lo tiene claro, pero no duda en situar al de Mercedes como uno de los mejores.

El nacido en Hasselt ha puesto el foco en la cantidad de logros que Hamilton ha cosechado en sus catorce temporadas en Fórmula 1 hasta el 2020. El de Stevenage se ha hecho con siete títulos, 96 victorias y 166 podios.

“Es muy complicado de decir, pero por supuesto tienes que darle crédito a Lewis por la forma en la que ha estado estos años, por siempre volver y ganar esa cantidad de carreras y campeonatos. Definitivamente, no puedes ignorarlo”, ha afirmado en declaraciones recogidas por Autosport.

Verstappen es consciente de que Hamilton ha contado con el mejor coche en la era híbrida y está convencido de que muchos pilotos ganarían en su lugar. Sin embargo, ha resaltado las impecables actuaciones del 44 en carreras especialmente complicadas. Es por ello por lo que no quita ni un ápice de mérito a sus logros.

“Hay otra gente en Fórmula 1 que creo que es muy buena, muy fuerte y que habrían sido muy buenos en ese coche también. Pero aún así, la forma en la que Lewis ha ganado también algunas carreras complicadas es destacable, por ejemplo, Turquía el año pasado. Hizo todo bien. Definitivamente es uno de los mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1”, ha explicado.

El holandés busca ganar a Hamilton este 2021, pero con su propia forma de pilotar. El de Red Bull deja claro que no se fija especialmente en lo que hace el británico, ya que aspira a ser el mejor y no a ser como alguien más.

“No me fijo. Primero miro lo que podría haber hecho yo mejor o de forma diferente después de cada carrera. Después veo lo que ha hecho otra gente, pero no soy alguien que copie. Soy yo mismo, porque si copias a otros siempre vas a estar detrás de ellos porque no innovas y no te llegas a ser alguien mejor que ellos”, ha expresado para finalizar.

Por Laura Gómez Lucas | SoyMotor.com

Advertisement. Scroll to continue reading.

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

Formula 1

En cinco carreras, Lewis Hamilton sólo ha podido ganar una vez El accidente de 2016, el reposacabezas de 2017, el error de 2021… El...

F1 al punto

Radio check, Luis! Sigue la batalla tensa entre Max Verstappen vs Lewis Hamilton y redbull vs mercedes. Verstappen tenia una victoria en sus manos...

Formula 1

BAKU, Azerbaiyán (AP) — Sergio Pérez se alzó el domingo con la victoria en el Gran Premio de Azerbaiyán en una pulseada de dos vueltas...

Formula 1

Hamilton ya piensa cuándo renovar con Mercedes F1 para 2022 Lewis Hamilton está deseando firmar la renovación con Mercedes F1 para 2022 y no...

Advertisement