Connect with us

Hola, que buscamos?

Formula 1

Verstappen no ve a McLaren como rival en el GP de Bahrein

Max Verstappen dominó el viernes del GP de Bahrein de F1 2021, el primero del año, pero asegura que sigue temiendo a Mercedes en clasificación.

El piloto holandés parece que continuó este viernes exactamente donde lo dejó en la pretemporada, a mediados de marzo, cuando había sido el más veloz de los tres días de actividad en el circuito de Sakhir.

Este viernes, Verstappen marcó un tiempo de 1:31.394 en la primera sesión de la temporada, escoltado por el Mercedes de Valtteri Bottas y el McLaren de Lando Norris, mientras que en la segunda bajó a 1:30.847, con Norris en el segundo puesto y Lewis Hamilton, en la tercera posición.

“Ha estado bien. Por supuesto, las condiciones han sido diferentes a las de las pruebas de pretemporada, pero sí, las sensaciones en el coche han sido positivas”, dijo el piloto de Red Bull a Sky Sports.

“Desde luego que todavía tenemos cosas que hay que mirar en cuanto a los neumáticos y un poco de ajuste del equilibrio, pero en general estoy bastante contento”.

Cuando se le preguntó si el RB16B prometía después de esta primera jornada oficial de la temporada 2021, Verstappen respondió: “Exactamente. Quiero decir, estoy bastante contento. Pero mañana, de nuevo, será un día diferente, incluso con más viento, lo que con estos coches es bastante complicado”.

“Así que, de nuevo, tendremos que intentar estar ahí, pero es un buen comienzo de fin de semana”.

Respecto a si McLaren puede ser etiquetado como el rival más fuerte tras el tercer y segundo puesto de Norris este viernes, Verstappen tiene en claro a quién hay que mirar.

“No lo creo. Sigo esperando que Mercedes sea el coche con motor Mercedes más fuerte”, comentó en referencia a que los de Woking llevan, desde este año, la unidad de potencia del fabricante alemán.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

Formula 1

Max Verstappen ha conseguido la victoria en el Gran Premio de Emilia Romagna, una carrera que vio surgir problemas para sus rivales y una...

Formula 1

Max Verstappen ha ‘vuelto’ en la tercera sesión de entrenamientos libres del GP Made in Italy y de la Emilia Romaña F1 2021. El...

Formula 1

Valtteri Bottas ha liderado los Libres 2 en Imola, en una sesión que ha visto cómo Max Verstappen sufría una avería que le impediría...

Formula 1

A 15 minutos para el final de los Libres 1, veíamos cómo Pérez aparecía con graves daños en el neumático trasero izquierdo, seguido de...

Advertisement