Connect with us

Hola, que buscamos?

Formula 1

Verstappen y Hamilton se verán las caras el jueves en Abu Dhabi

La Fórmula 1 juntará en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Abu Dhabi 2021 a los dos rivales por el título, Max Verstappen y Lewis Hamilton.

Todos los ojos estarán puestos en ellos en el Gran Premio de Abu Dhabi que pone fin a la temporada 2021 de F1. Verstappen y Hamilton se juegan el título en la última carrera y la F1 ha querido que sean el foco de atención desde el primer día.

Y es que en las ruedas de prensa de la FIA que se celebran el jueves en cada circuito (y que los pilotos atienden de dos en dos desde que se aplicaron las medidas ante la COVID-19),en el Yas Marina la Fórmula 1 ha citado a los dos contendientes por el mundial.

Como es habitual, la Fórmula 1 ha juntado a algunos pilotos por razones evidentes, como a Mick Schumacher junto a su amigo y ‘tutor’ en su primera temporada, Sebastian Vettel. También ha emparejado, además de a los rivales Lewis Hamilton y Max Verstappen, a sus compañeros, que se juegan el tercer puesto en el mundial de pilotos, aunque Bottas tiene una diferencia importante sobre “Checo” Pérez.

También ha juntado a Charles Leclerc con Lando Norris, que están separados por solo cuatro puestos en la lucha por la quinta posición del campeonato, y en el resto de parejas no se encuentra relación. De hecho resulta casi extraño que la última rueda de prensa de Kimi Raikkonen en F1 sea con George Russell en lugar de alguno de sus ex compañeros o rivales.

Estas alineaciones juntarán a Verstappen y Hamilton después del último episodio polémico en el GP de Arabia Saudita, cuando de nuevo estuvieron a punto de sufrir un accidente (de hecho se tocaron), en el momento de mayor tensión de la temporada. ¿Saltarán chispas?

Y por si fuera poco, la Fórmula 1 también ha juntado a Christian Horner (director de Red Bull) y Toto Wolff (jefe de Mercedes) en la rueda de prensa de directores del viernes. Dos ‘gallos’ que ya han tenido multitud de duelos dialécticos este año y que de hecho, en la última ocasión en la que compartieron sala de prensa (antes del GP de Qatar) ya se vivió un tenso intercambio de acusaciones.

Además, como ha ocurrido en más ocasiones, en lugar de un jefe de equipo han convocado a un representante de motorista, en este caso Honda, ante la despedida del fabricante japonés de la F1.

Publicidad.

Por:Jose Carlos de Celis

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

Formula 1

Tras la salida de Otmar Szafnauer de la estructura de Aston Martin F1, el equipo de Silverstone ha contratado a un nuevo director en...

Formula 1

El equipo francés anunció que su director deportivo, Marcin Budkowski deja el cargo y no estará en la temporada 2022 de Fórmula 1. En...

Formula 1

La FIA ha anunciado los próximos pasos y planes para su investigación sobre el polémica final de temporada de 2021 de Fórmula 1 en...

Formula 1

El que fuese director del equipo Aston Martin durante las últimas temporadas dejará el equipo de Silverstone con efecto inmediato. Otmar Szafnauer llegó a...

Publicidad