Connect with us

Hola, que buscamos?

NBA

VIDEO: Con 36 puntos de Doncic, Mavericks vencen a Celtics

BOSTON (AP) — Luka Doncic aportó 36 puntos y ocho rebotes, y los Mavericks de Dallas se sostuvieron para vencer el miércoles por 113-108 a los Celtics de Boston.

Jalen Brunson agregó 21 unidades, incluyendo dos tiros libres en los últimos instantes, mientras que Kristaps Porzingis terminó con 19 puntos para ayudar a los Mavericks a ganar su segundo encuentro consecutivo.

Dallas llegó a tener ventaja de hasta 23 tantos en el tercer periodo antes de que los Celtics se acercaran a menos de 10 puntos en el último cuarto.

Jayson Tatum totalizó 25 puntos y nueve rebotes para liderar a Boston. Jaylen Brown agregó 24.

Boston ha perdido sus últimos dos encuentros.

Los Mavericks se aferraban a la ventaja de 104-98 cuando Doncic recibió una falta en un intento de triple a 56 segundos del final. Conectó dos de tres tiros libres.

Boston siguió atacando y se acercó a 109-107 tras una canasta de Marcus Smart después de que Tatum falló un tiro de bandeja.

Los Celtics cometieron una falta sobre Brunson, quien encestó sus tiros libres con serenidad a 11,3 segundos del final.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Moe Wagner, que llegó a Boston en el límite de canjes, fue titular por primera vez después de que Robert Williams estuvo fuera por una enfermedad no relacionada con el COVID-19.

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

NBA

Se avecina uno de los denominados bombazos a pocas horas de la celebración del draft. Los Angeles Lakers están muy cerca de cerrar el...

Juegos Olimpicos

SAITAMA, Japón (AP) — Estados Unidos regresó a la senda de la victoria, y lo hizo con facilidad. Damian Lillard anotó 21 puntos y...

NBA

Los New Orleans Pelicans han acordado el traspaso de los jugadores Eric Bledsoe y Steven Adams a los Memphis Grizzlies, informó en primicia Adrian...

Juegos Olimpicos

TOKIO (AP) — Sergio Hernández, el entrenador de la selección argentina de baloncesto, acababa de sufrir en carne propia la contundencia de Luka Doncic,...

Advertisement