Connect with us

Hola, que buscamos?

MLB

VIDEO: Con jonrón de García en la 10ma, Rangers vencen a Rays

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Adolis García logró su primer jonrón en las mayores, un garrotazo de dos carreras en la décima entrada, y los Rangers de Texas se impusieron el jueves 6-4 sobre los Rays de Tampa Bay.

El cubano encontró un lanzamiento de Cody Reed (0-1), con cuenta de 1-2, y envió la pelota al graderío del jardín derecho. Nick Solak y Charlie Culberson conectaron también sendos vuelacercas por los Rangers, quienes han hilado tres victorias luego de sufrir cuatro tropiezos en fila.

Josh Sborz (1-0) resolvió un episodio en blanco, en tanto que Ian Kennedy puso fin al encuentro para aportar su tercer salvamento en el mismo número de oportunidades.

Mike Brosseau disparó un jonrón por los Rays, que se fueron de 13-3 con corredores en posición de anotar y dejaron a 12 corredores varados en los senderos.

Solak bateó un cuadrangular solitario en el segundo acto y un sencillo productor frente a Andrew Kitredge para producir la última carrera, cargada al abridor Rich Hill en el quinto capítulo.

Por los Rangers, el cubano García de 5-1 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Leody Taveras de 4-1.

Por los Rays, los cubanos Randy Arozarena de 4-0, Yandy Díaz de 2-0. Los dominicanos Manuel Margot de 4-1 con una anotada, Francisco Mejía de 4-2, Willy Adames de 1-0.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

MLB

  Otro día, otro jonrón para el dominicano Wander Franco. La joven promesa de los Rays y prospecto Nro. 1 de todo el béisbol,...

MLB

Ceremonia del Salón será el 8 de septiembre  El Salón de la Fama del Béisbol anunció el miércoles que su ceremonia de exaltación del...

MLB

BALTIMORE (AP) — El toletero de los Mets de Nueva York Pete Alonso acusó el miércoles a Grandes Ligas de manipular las esféricas para...

MLB

Gerrit Cole respondió ante declaraciones recientes hechas por Josh Donaldson, quien públicamente cuestionó si el as de los Yankees ha usado sustancias pegajosas para...

Advertisement