Connect with us

Hola, que buscamos?

NBA

VIDEO: Harrell ayuda a Lakers a romper mala racha, ante Cavaliers

LOS ÁNGELES (AP) — Montrezl Harrell sumó 24 puntos y 10 rebotes, y los Lakers de Los Ángeles remontaron en la segunda mitad para vencer el viernes 100-86 a los Cavaliers de Cleveland, con lo cual salieron de una racha de cuatro derrotas en fila.

Es la primera victoria de los Lakers desde que LeBron James y Anthony Davis quedaron fuera de la alineación por lesiones. James se ha perdido cuatro partidos tras sufrir una torcedura de tobillo derecho el 20 de marzo frente a Atlanta, y Davis no ha jugado desde mediados de febrero por un tirón en la pantorrilla derecha.

Los Ángeles perdía 51-44 al medio tiempo antes de tomar el control en el tercer periodo, anotando 19 de los primeros 21 puntos. Harrell y Dennis Schröder aportaron cinco unidades cada uno durante esa racha.

Los Lakers acertaron 11 de 19 tiros de campo. Contuvieron a los Cavaliers en tres encestes en 21 disparos para irse al frente 72-61 al final de ese cuarto.

Para el último periodo, los Lakers tomaron su mayor ventaja del partido, de 19 puntos. Schröder terminó con 17 tantos y Talen Horton-Tucker agregó 15.

Larry Nance Jr. registró 17 unidades y 10 rebotes por Cleveland y Darius Garland hizo 14 puntos. Jarrett Allen acabó con 13 tantos y 11 tableros.

Una clavada de Nance tras un tiro fallado por Brodric Thomas había dado a los Cavaliers una ventaja de 47-37 cerca del final del segundo cuarto, pero a partir de entonces las cosas fueron en picada para Cleveland.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

NBA

Se avecina uno de los denominados bombazos a pocas horas de la celebración del draft. Los Angeles Lakers están muy cerca de cerrar el...

Juegos Olimpicos

SAITAMA, Japón (AP) — Estados Unidos regresó a la senda de la victoria, y lo hizo con facilidad. Damian Lillard anotó 21 puntos y...

NBA

Los New Orleans Pelicans han acordado el traspaso de los jugadores Eric Bledsoe y Steven Adams a los Memphis Grizzlies, informó en primicia Adrian...

NBA

Su fichaje se había filtrado hace unas semanas, pero no ha sido hasta hoy cuando se ha hecho oficial. Los New Orleans Pelicans a...

Advertisement