Connect with us

Hola, que buscamos?

MLB

VIDEO: Orioles revelan planes para academia en República Dominicana

El objetivo ahora está más cerca de realizarse. El martes, los Orioles anunciaron los planes para desarrollar una moderna academia de 9.10 hectáreas en Guerra, República Dominicana.

Pocas semanas después de que el gerente general Mike Elias tomó las riendas del departamento de operaciones de béisbol de los Orioles a finales del 2018, los planes para mejorar las instalaciones del equipo en la República Dominicana empezaron a desarrollarse.

Debido a la mayor importancia que esta clase de complejos tiene para atraer al talento latinoamericano de alto calibre, Elias se enfocó más en su visión del compromiso del conjunto de Baltimore en dicho mercado como se había hecho en décadas.

El objetivo ahora está más cerca de realizarse. El martes, los Orioles anunciaron los planes para desarrollar una moderna academia de 9.10 hectáreas en Guerra, República Dominicana, que será una obra de varios millones de dólares y representa su última gran inversión de Baltimore en Latinoamérica bajo Elias.

Según el equipo, las instalaciones albergarán sus operaciones de desarrollo de jugadores en el país, con tres terrenos completos, un terreno de agilidad, túneles de bateo y pitcheo y mucho más. El proyecto está programado para comenzar a mediados del año y tomará de 12 a 16 meses para completarse.

El sistema de Ligas Menores de la organización de Baltimore se ha convertido uno de los mejores en los últimos años, en parte por la reciente incursión del club en el mercado internacional bajo Elias y el director de evaluación de talento, el quisqueyano Koby Pérez, quien llegó desde los Indios como una de las primeras contrataciones de Elias.

Publicidad.
Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

MLB

LOS ÁNGELES (AP) — Chris Taylor es más conocido por su discreción que por sus alardes. El jueves le costó más trabajo abstenerse de...

MLB

LOS ANGELES – Una postemporada difícil para Justin Turner podría haber llegado a su fin después de sufrir un aparente esguince de segundo grado...

MLB

LOS ÁNGELES (AP) — Gracias al bate candente de Eddie Rosario, los Bravos están a una victoria de llegar a la Serie Mundial por...

MLB

BOSTON (AP) — Framber Valdez tuvo una labor perfecta en cuatro entradas y lanzó pelota de dos hits hasta la séptima, para que los...

Publicidad