Connect with us

Hola, que buscamos?

MLB

VIDEO: Pitchers de Filis dominan al barrer serie ante Bravos

FILADELFIA (AP) — Alec Bohm bateó un sencillo para romper el empate en la octava, Zach Eflin dominó en su apertura y los Filis de Filadelfia completaron la barrida en la serie de tres juegos ante los Bravos de Atlanta, campeones del Este de la Liga Nacional, con una victoria 2-1 el domingo.

Los lanzadores abridores fueron los protagonistas en la serie inaugural, después de que sus abridores Aaron Nola, Zach Wheeler y Eflin se combinaron para permitir sólo tres carreras, 11 hits y una base por bola en 20 2/3 entradas ante una alineación de Atlanta que lideró las Grandes Ligas en 2020 con 556 hits.

El bullpen de los Filis, que tuvo un promedio de efectividad de 7.06 el año pasado, no permitió carreras en 7 1/3 entradas.

Eflin cubrió siete sólidas entradas, permitiendo sólo cuatro hits y una base por bola, ponchando a ocho. Su único error fue en una curva a Travis d’Arnaud, con un jonrón en el séptimo acto que terminó con la sequía de 19 entradas sin anotar de Atlanta.

El dominicano Héctor Neris se apuntó su primer salvamento, saliendo de un aprieto al conceder bases por bolas con dos outs a Freddie Freeman y Marcell Ozuna. D’Arnaud conectó un elevado para terminarlo.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-0; Ender Inciarte de 1-0. El dominicano Ozuna de 3-0 y su compatriota Cristian Pache de 3-0.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-0.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

MLB

Tras pasar un susto en el último partido de la serie contra los Cachorros el domingo, el venezolano Ronald Acuña Jr. y los Bravos...

MLB

NUEVA YORK – En tiempos de crisis, Brian Cashman tiene la tendencia de hacer referencias a aguas turbulentas y navegantes manejando la situación. El...

MLB

El partido del Día de los Patriotas en el Fenway Park entre los Medias Blancas y los Medias Rojas dio un giro inusual en...

MLB

FILADELFIA (AP) — Zach Eflin laboró hasta la octava entrada, J.T. Realmuto sacudió un cuadrangular de dos carreras y los Filis de Filadelfia arrollaron...

Advertisement