Connect with us

Hola, que buscamos?

NBA

VIDEO: Raptors superan al Magic y ponen fin a racha de 3 derrotas

El novato Cole Anthony lideró a Orlando con 16 tantos. Nikola Vucevic agregó 15 puntos y 14 rebotes para el Magic, que ha perdido 11 de 13 encuentros.

TAMPA, Florida, EE.UU. (AP) — Pascal Siakam sumó 30 puntos y 10 rebotes para liderar el triunfo de los Raptors de Toronto del domingo por 115-102 ante el Magic de Orlando.

Kyle Lawry aportó 12 unidades y 14 asistencias y Aaron Baynes consiguió ocho puntos y 16 tableros para los Raptors, que pusieron fin a una racha de tres derrotas.

El novato Cole Anthony lideró a Orlando con 16 tantos. Nikola Vucevic agregó 15 puntos y 14 rebotes para el Magic, que ha perdido 11 de 13 encuentros.

El alero del Magic Aaron Gordon abandonó el encuentro en el tercer periodo con una lesión de tobillo tras encestar 14 puntos.

Orlando atinó el 40% de sus tiros de campo y su única ventaja fue cuando estuvieron 3-2 tras un triple de Gordon.

Los Raptors tenían ventaja 58-44 tras la primera mitad en que el Magic encestó el 36% de sus tiros y Vucevic anotó apenas tres puntos.

Un par de triples de Terrence Davis ayudó a Toronto a tomar una ventaja de 16 puntos en el tercer cuarto. Davis tuvo 12 unidades en su segundo duelo como titular en esta campaña.

Anthony y Vucevic aportaron la mayor cantidad de puntos en una racha que ayudó a Orlando a acercarse en el marcador a ocho tantos en el cuarto periodo, pero el Magic no pudo acercarse más.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

NBA

La NBA anunció que el escolta de los Phoenix Suns, Devin Booker reemplazará al ala-pívot de Los Angeles Lakers, Anthony Davis, en el Juego...

NBA

La segunda mitad del calendario de la NBA estará ajetreada hasta el final. El miércoles la liga publicó la lista de partidos que se...

NBA

Utah estableció un nuevo récord para la franquicia con 28 canastas de tres tantos, incluyendo 19 de jugadores que salieron de la banca, la...

NBA

Dallas disputó su primer encuentro en ocho días después de que pospusieron dos duelos debido a la tormenta invernal en Texas.

Advertisement