Connect with us

Hola, que buscamos?

NBA

VIDEO: Vucevic y LaVine guían a Bulls ante Nets para salir de bache

CHICAGO (AP) — Nikola Vucevic sumó 22 puntos y 13 rebotes, Zach LaVine agregó 25 unidades y los Bulls de Chicago superaron el domingo 115-107 a los Nets de Brooklyn para salir de un bache de seis derrotas en fila.

Tomas Satoransky tuvo su mejor actuación ofensiva de la temporada con 19 puntos y 11 asistencias en la primera victoria de Chicago desde que el equipo adquirió a Vucevic antes que venciera el periodo de canjes.

Kyrie Irving acabó con 24 puntos y 15 asistencias para liderar el ataque de Brooklyn, que resintió las ausencias de James Harden y Kevin Durant. Jeff Green agregó 21 tantos como suplente por los Nets, que llegaron al duelo en Chicago con una racha de cinco victorias seguidas y 10 en 12 juegos.

Brooklyn llegó a estar arriba hasta por nueve puntos en el primer cuarto, pero Chicago cerró la brecha a 28-25 antes de registrar una racha de 32-18 en el segundo periodo para llegar al medio tiempo con ventaja de 57-46. Los Bulls cerraron la primera mitad con otra racha de 16-5 en la que Satoransky aportó nueve unidades.

Chicago continuó con el ataque al inicio de la segunda mitad para ampliar su ventaja a 74-56 a mediados del tercer periodo. Los Bulls se despegaron 89-72 hacia el último cuarto.

Brooklyn se acercó a siete puntos en un par de ocasiones al cierre, pero LaVine selló el triunfo de los Bulls con un triple a 1:22 minutos del final para colocar el marcador 112-102.

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

NBA

Se acabó la espera. Anthony Davis volverá a las pistas este jueves para enfrentarse a los Mavericks en Dallas, algo que él mismo ha...

NBA

NUEVA ORLEANS (AP) — James Harden sufrió una recaída en su dolencia del tendón de la corva y seguirá fuera de la manera “indefinida”,...

NBA

El armador de los Warriors de Golden State tuvo 10 triples y 49 puntos en la victoria de su equipo sobre los Sixers de...

NBA

Dwyane Wade ha hablado a menudo de querer ser dueño de un equipo de la NBA. Parece que el tiempo es ahora. ESPN informa...

Advertisement