Connect with us

Hola, que buscamos?

NBA

VIDEO: Vucevic y LaVine guían a Bulls ante Nets para salir de bache

CHICAGO (AP) — Nikola Vucevic sumó 22 puntos y 13 rebotes, Zach LaVine agregó 25 unidades y los Bulls de Chicago superaron el domingo 115-107 a los Nets de Brooklyn para salir de un bache de seis derrotas en fila.

Tomas Satoransky tuvo su mejor actuación ofensiva de la temporada con 19 puntos y 11 asistencias en la primera victoria de Chicago desde que el equipo adquirió a Vucevic antes que venciera el periodo de canjes.

Kyrie Irving acabó con 24 puntos y 15 asistencias para liderar el ataque de Brooklyn, que resintió las ausencias de James Harden y Kevin Durant. Jeff Green agregó 21 tantos como suplente por los Nets, que llegaron al duelo en Chicago con una racha de cinco victorias seguidas y 10 en 12 juegos.

Brooklyn llegó a estar arriba hasta por nueve puntos en el primer cuarto, pero Chicago cerró la brecha a 28-25 antes de registrar una racha de 32-18 en el segundo periodo para llegar al medio tiempo con ventaja de 57-46. Los Bulls cerraron la primera mitad con otra racha de 16-5 en la que Satoransky aportó nueve unidades.

Chicago continuó con el ataque al inicio de la segunda mitad para ampliar su ventaja a 74-56 a mediados del tercer periodo. Los Bulls se despegaron 89-72 hacia el último cuarto.

Brooklyn se acercó a siete puntos en un par de ocasiones al cierre, pero LaVine selló el triunfo de los Bulls con un triple a 1:22 minutos del final para colocar el marcador 112-102.

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

NBA

Se avecina uno de los denominados bombazos a pocas horas de la celebración del draft. Los Angeles Lakers están muy cerca de cerrar el...

Juegos Olimpicos

SAITAMA, Japón (AP) — Estados Unidos regresó a la senda de la victoria, y lo hizo con facilidad. Damian Lillard anotó 21 puntos y...

NBA

Los New Orleans Pelicans han acordado el traspaso de los jugadores Eric Bledsoe y Steven Adams a los Memphis Grizzlies, informó en primicia Adrian...

NBA

Su fichaje se había filtrado hace unas semanas, pero no ha sido hasta hoy cuando se ha hecho oficial. Los New Orleans Pelicans a...

Advertisement