Connect with us

Hola, que buscamos?

NBA

Warriors cortan racha de 18 triunfos de Suns

Golden State superó a Phoenix en la pugna por la mejor foja de la NBA.

Stephen Curry se recuperó de una de sus peores noches en cuanto a anotación y acabó con 23 tantos, y los Warriors de Golden State pusieron fin el viernes a la seguidilla de 18 victorias de los Suns de Phoenix al imponerse 118-96.

Los Warriors (19-3) limitaron a los Suns (19-4) a su marcador más bajo de la temporada y superaron a Phoenix en la pugna por la mejor foja de la NBA.

Los Suns llegaron a estar 83-74 gracias a un mate de JaVale McGee al principio del último cuarto, pero no pudieron acercarse más. Gary Payton II anotó en posesiones consecutivas, aportó una clavada a dos manos y una canasta corta para dar a Golden State un colchón de 20 tantos.

Tres días después de materializar apenas cuatro de sus 21 lanzamientos en una derrota ante Phoenix, Curry encestó 8 de 20 con seis triples, cinco rebotes y otras tantas asistencias.

Andrew Wiggins aportó 19 unidades a la cuenta de Golden State, que amplió su racha de triunfos en su estadio a 11 juegos. El mexicano Juan Toscano-Anderson totalizó 17 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias y Draymond Green tuvo nueve tantos, nueve asistencias y nueve tableros.

Deandre Ayton encestó 23 puntos y capturó seis rebotes para Phoenix mientras que Chris Paul terminó con 12 tantos y ocho asistencias.

Por The Associated Press

Publicidad.

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

NBA

SAN FRANCISCO (AP) — Stephen Curry anotó la canasta que definió el juego desde 20 pies sobre la chicharra y terminó con 22 tantos,...

NBA

La estrella de Los Angeles Lakers, Russell Westbrook, ha compartido su disconformidad con la decisión del cuerpo técnico de dejarlo en el banquillo durante...

NBA

Ball tendrá que pasar por el quirófano para reparar la lesión que sufre en el menisco Chicago Bulls va a estar sin Lonzo Ball entre...

NBA

El vigente jugador más valioso de la temporada hizo honor a su distinción individual firmando una de sus mejores actuaciones. Nikola Jokic lideró a...

Publicidad