Connect with us

Hola, que buscamos?

Formula 1

Webber: “¿Cuántas balas le quedan a Vettel en la recámara?”

Mark Webber reconoce que le preocupa el futuro de Sebastian Vettel en Fórmula 1. Su excompañero de equipo en Red Bull no sabe cuántas balas le quedan en la recámara o si su motivación seguirá siendo la misma si el máximo que puede lograr este año es luchar en la zona media.

Mark Webber conoció a Vettel en sus mejores años. El australiano compartió equipo con el alemán entre 2009 y 2013. Ahora que afronta una nueva etapa, no puede evitar preocuparse por su excompañero.

El australiano cree que haber dejado Maranello le ayudará, pero reconoce que está nervioso por lo que le deparará el futuro al piloto alemán.

“Debo decir que estoy un poco nervioso, ¿cuántas balas le quedan en la recámara? No lo sé. Creo que va a disfrutar en este nuevo ambiente, no hay duda de ello. Va a disfrutar de no estar en Maranello y de tener de nuevo una cultura inglesa, algo que siempre ha disfrutado”, ha comentado Webber en el podcast On The Marbles.

Por otro lado, Webber desconoce si Vettel seguirá igual de motivado esta temporada si lo máximo que puede hacer es luchar en la zona media. El australiano tiene claro que Sebastian llegó con esperanzas, pero no está seguro de cuánto puede aguantar esta situación tras años en la cima.

“Esto no hará que saque el rendimiento de forma automática. Lo que creo es que va a disfrutar más. Hay que ser honestos y decir que no está en el comienzo de su carrera. Ahora mismo está corriendo en la zona media y no él no es un piloto de zona media. Por eso me pone nervioso su futuro”, ha añadido.

“Su equipo de ahora no es un serio candidato a la victoria, están construyendo su proyecto y él lo sabe, por algo está ahí. Eso sí, mi duda es si será capaz de mantener esa motivación”, ha insistido Webber para cerrar.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

Formula 1

Max Verstappen ha ‘vuelto’ en la tercera sesión de entrenamientos libres del GP Made in Italy y de la Emilia Romaña F1 2021. El...

Formula 1

Valtteri Bottas ha liderado los Libres 2 en Imola, en una sesión que ha visto cómo Max Verstappen sufría una avería que le impediría...

Formula 1

A 15 minutos para el final de los Libres 1, veíamos cómo Pérez aparecía con graves daños en el neumático trasero izquierdo, seguido de...

Formula 1

La Fórmula 1 tendrá un Gran Premio en Miami. Los comisionados de la ciudad de Miami Gardens, situada en el condado de Miami, han...

Advertisement