Connect with us

Hola, que buscamos?

NFL

Wentz lanza 3 pases de touchdown; Colts vencen 45-30 a Jets

INDIANÁPOLIS, Indiana, EE.UU. (AP) — Carson Wentz lanzó tres pases para touchdown, Jonathan Taylor corrió para 172 yardas y dos anotaciones, y los Colts de Indianápolis vencieron el jueves 45-30 a los Jets de Nueva York.

Los Colts (4-5) corrieron en total 260 yardas, su cifra más alta en un solo cotejo de la NFL esta temporada, en su primer encuentro en horario estelar desde diciembre de 2017.

Nyhelm Hines corrió para 74 yardas y un touchdown en seis acarreos.

“Tuvimos una serie ofensiva de una sola jugada, de 75 yardas o algo así, y eso es lo mejor que puedes tener”, dijo Wentz, quien elogió a Taylor. “Él y Nyhelm jugaron increíble. Y esos chicos de adelante hicieron un trabajo tremendo”.

El quarterback titular de Nueva York, Mike White, se lesionó el antebrazo derecho en el primer período, cuatro días después de lanzar para 405 yardas y tres touchdowns en su primer partido como titular en la NFL. Los Jets (2-6) cargan con siete reveses consecutivos en encuentros nocturnos.

White vio los últimos tres cuartos del partido desde la banca tras lanzar un pase para anotación de 19 yardas a Elijah Moore que empató el marcador 7-7 a finales del primer período.

A partir de ahí los Colts dominaron las acciones.

Taylor rompió el empate con una carrera de 21 yardas para anotación. Después de que el running back Ty Johnson soltó el balón cerca del medio campo por los Jets, Wentz consiguió la anotación con un pase corto de una yarda a Jack Doyle para colocar el encuentro 21-7.

Publicidad.

Los Jets respondieron con un gol de campo corto a finales de la primera mitad, pero Wentz contraatacó con un pase de 11 yardas para touchdown, enviado a Michael Pittman que puso el marcador 28-10 al medio tiempo.

Wentz abrió la segunda mitad con un envío para anotación de dos yardas, conectado con el lineman ofensivo Danny Pinter, y Taylor selló la victoria con un acarreo de 78-yardas para el 42-10.

Por MICHAEL MAROT

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

NFL

GREEN BAY, Wisconsin, EE.UU. (AP) — El quarterback de los Packers de Green Bay Aaron Rodgers reconoció el miércoles que la lesión que sufre...

NFL

    TAMPA, Florida, EE.UU. (AP) — Tom Brady lanzó para 307 yardas y dos touchdowns y los Buccaneers de Tampa Bay superaron el...

NFL

INGLEWOOD, California, EE.UU. (AP) — Justin Herbert lanzó un pase de touchdown de 53 yardas a Mike Williams con 2:17 en el reloj y...

NFL

ATLANTA (AP) — Apoyados en una defensiva despiadada, los Patriots están dominando de pronto a los rivales como solían hacerlo en los años de...

Publicidad